¿Qué ver, comer y hacer en Aranjuez en 2021?

que ver en Aranjuez en 2021

Aranjuez, situada en el extremos sur de la Comunidad de Madrid situada entre los ríos Jarama y Tajo, se encuentra a 630 metros de altitud y a 47 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid. En esta ciudad podemos encontrar gran variedad de oportunidades para disfrutar de su gastronomía y la cultura que encierra esta bella ciudad de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo llegar a Aranjuez?

Depediendo de tu procedencia la forma de llegar a Aranjuez es diferente, la ciudad dispone de línea de cercanías Renfe, por lo que te indicamos varias opciones para llegar a la ciudad de Aranjuez.

¿Cómo llegar a Aranjuez desde Madrid?

Si vienes en coche desde Madrid y quieres llegar a Aranjuez tienes que ir en dirección a la carretera A-4 que conecrta la capital de España con Andalucía. Cuando estéis circulando por esa carretera la salida de la A-4 para ir Aranjuez es la salida 47.

¿Cómo llegar a Aranjuez desde Madrid en Metro?

En la actualidad Aranjuez no dispone de estación de metro por lo que es imposible llegar desde Madrid en metro a Aranjuez pero si podrás llegar en tren en menos de 45 minutos.

¿Cómo llegar a Aranjuez desde Madrid en tren?

En el caso de preferir ir a Aranjuez en tren, en la estación de Atocha has de coger la línea de Cercanías C3, con una frecuencia según el horario de entre 20 minutos y media hora, y en la que tardarás unos 45 minutos en llegar, si vienes desde Barajas y quieres ir a Aranjuez desde Barajas tendrás que llegar hasta atocha mediante tren y en Atocha hacer transbordo y desde la estación de Atocha hacer el mismo recorrido que te hemos comentado antes.

El precio del billete en tren desde Madrid a Aranjuez  es de 4,05 euros en cada sentido (zona C1, 6 zonas).

El tren te deja en la estación de ferrocarril de Aranjuez, desde la estación se puede ir andando a recorrer la ciudad, aunque no se encuentra en el centro de la ciudad puedes ir dando un agradable paseo hasta el Palacio Real.

¿Cómo llegar a Aranjuez en transporte público?

Para llegar a Aranjuez en transporte público la mejor forma es viajando en tren, es el transporte más rápido y cómodo pero también podrás llegar a Aranjuez en autobús, el autobús puedes cogerlo en Legazpi en Madrid, la línea de autobús entre Aranjuez y Madrid es la 423, el precio del autobús entre Madrid y Aranjuez es de unos 4€ aproximadamente

¿Qué ver en Aranjuez en un día?

Aranjuez tiene muchos sitios para visitar, te indicamos una lista con los mejores, a unos precios sensacionales

¿Qué ver en Aranjuez gratis?

La ciudad nos ofrece un sinfín de opciones para hacer gratis, como recorrer sus parques, visitar los exteriores del Palacio Real, recorrer sus calles que esconden muchos años de historia pero si quieres ver algo prácticamente GRATIS en Aranjuez te recomiendo un free tour por la ciudad de Aranjuez, haciendo un free tour por la ciudad de Aranjuez descubrirás de la mano de verdaderos profesionales los secretos de la ciudad.

¿Dónde comer en Aranjuez barato?

En Aranjuez comer no suele ser caro, hay mucho restaurante que ofrecen menú del día tanto a diario como los fines de semana, lo que te recomendamos es que comas en los restaurantes que ofrezcan comida típica de la zona como por ejemplo las fresas de Aranjuez, a continuación te mostramos en el siguiente enlace los mejores restaurantes para comer en Aranjuez, así que tanto si quieres comer en Aranjuez barato cerca del Palacio o por el contrario quieras un restaurante para ir con niños en Aranjuez podrás encontrarlo.

Estás en Aranjuez y quieres comer barato existen muchos restaurantes pero te recomendamos que antes reserves, ya que los fines de semana sobre todo hay una gran afluencia de público y los restaurantes en Aranjuez se suelen llenar, visita estos restaurantes baratos en Aranjuez para poder reservar y sobre todo no olvides tu free tour por Aranjuez, que es una excursión gratis donde te enseñarán los mejores rincones de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *