Saltar al contenido

¿Cuál es el aeropuerto de Berlín más cercano?

Aeropuerto Berlin

Ya has decido el viaje, ¡te vas a Berlín, genial! pero a la hora de buscar el mejor aeropuerto de Berlin te llegan dudas, empiezas a mirar en internet y te lías cada vez más pero no te preocupes te vamos ayudar a resolver las dudas que tengas.

En Berlín hay dos aeropuertos principales, el aeropuerto de Tegel y el aeropuerto de Schönefeld, vamos a explicarte como llegar a Berlín desde esos aeropuertos.

¿Cómo ir del centro de Bérlin al aeropuerto Tegel?

El aeropuerto de Tegel es el aeropuerto que más cerca se encuentra de Berlín pero no tiene conexión con la red de metro (U-Bahn) o la red de trenes de cercanías (S-Bahn). por lo que tendrás que elegir una líne de autobús que te lleve a Berlín

  • X9 JetExpressBus. Paradas: Aeropuerto Tegel, Jungfernheide (S+U-Bahn) y Zoologischer Garten (S+U-Bahn).
  • JetExpressBus TXL. Paradas: Aeropuerto Tegel, Beusselstraße (S-Bahn), Hauptbahnhof (S+U-Bahn), Brandenburger Tor (S+U-Bahn) y Alexanderplatz (S+U-Bahn).Jungfernheide (S+U-Bahn) y Zoologischer Garten (S+U-Bahn).
  • Autobús 128. Paradas: Aeropuerto Tegel, Kurt-Schumacher-Platz (U-Bahn), Franz-Neumann-Platz (U-Bahn) y Osloer Straße (U-Bahn).
  • Autobús 109. Paradas: Aeropuerto Tegel, Jakob-Kaiser-Platz (U-Bahn), Jungfernheide (S+U-Bahn) y Zoologischer Garten (S+U-Bahn).

Pero si lo que realmente buscas comodidad lo mejor es un traslado que te lleve directamente desde el aeropuerto al hotel

Puedes reservar tu traslado desde el aeropuerto aquí

aeropuerto Tegel
aeropuerto Tegel

¿Cómo ir del centro de Bérlin al aeropuerto Schönefeld?

Por suerte este aeropuerto sí que está conectado a la red de trenes suburbanos S-Bahn, lo cual si quieres ir en tren desde el aeropuerto de Berlin schönefeld al centro esta es la forma que lo hace más sencillo,. Schönefeld está ubicado en la zona C por lo que deberás adquirir un billete que sea ABC para llegar al centro de Berlín. Las líneas S45 y S9 de la S-Bahn son las que parten de Schönefeld.

Aeropuerto de Schönefeld
Aeropuerto de Schönefeld