Saltar al contenido

Cambiator, la mejor forma de cambiar moneda extranjera

El mejor comparador de moneda extranjera

Me voy de viaje, ya tengo el hotel , el vuelo, las excursiones pero….. ¿Dónde cambio el dinero?, esa es una de las preguntas que nos hacemos cuando queremos visitar un país que no tiene la misma moneda que la de nuestro país, es por ese motivo, por el que tenemos que buscar el mejor sitio para poder cambiar nuestra moneda a la moneda extranjera.

Es por ello que siempre que tenemos que buscar moneda extranjera para cambiar queremos tener el mejor cambio posible y conseguir más dinero por nuestro cambio.

¿Qué es Cambiator.es?

Cambiator es un comparador de moneda extranjera online, es decir, nosotros indicamos la moneda que tenemos, y la moneda que queremos cambiar, gracias a Cambiator nos ofrece donde nos da la mejor tasa de cambio posible en las diferentes casas de cambio principales.

El mejor precio para cambiar en dolares

¿Cómo se consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Cambiator?

Al realizar la búsqueda la web nos ofrece el mejor cambio posible en la diferentes casas de moneda extranjera, en el aeropuerto cercano o en el banco. De esta forma podemos elegir donde poder cambiar nuestro dinero para conseguir más cantidad de moneda extranjera.

Comparación de diferentes casas de cambio de moneda en Cambiator

Como ves, en el comparador, hemos hecho una comparación para cambiar la cantidad de 600€ a dólares americanos, de esta forma por la misma cantidad de dinero observamos que puede existir hasta 142 dólares de diferencia.

¿Cuál es la comisión que cobra Cambiator?

Al ser un comparador de moneda extranjera, Cambiator no cobra comisión a sus clientes, el potencial de Cambiator es que conecta a las personas que necesitan cambiar moneda extranjera con las casas de cambio, y si se realiza la transacción Cambiator cobra una comisión a la casa de cambio pero nunca al cliente.

¿Dónde se encuentra Cambiator?

Cambiator, al ser una comparador de moneda extranjera no dispone de un lugar físico, pero las casas de cambio que trabajan con ellos si disponen de locales en las pricipales ciudades, por lo que por ejemplo si buscas cambiar moneda extranjera en Madrid o Barcelona podrás encontrar una casa de cambio que trabaje con Cambiator.

¿Si tengo moneda extranjera puedo cambiar a Euros con Cambiator?

Efectivamente, si dispones de moneda extranjera y necesitas hacer el cambio a Euros o si te ha sobrado moneda de tu viaje también lo puedes cambiar y buscar el mejor cambio con Cambiator.

¿Con que casas de cambio trabaja Cambiator?

Cambiator esta en plena expansión y esta adquiriendo nuevas colaboraciones, actualmente dispone de 4 colaboraciones principales, Icambio, Eurochange, Ria, MoneyExchange

Entidades colaboradora con Cambiator
Entidades colaboradoras con Cambiator

¿Cómo funciona Cambiator?

Vamos a resumir como funciona Cambiator, en 5 sencillos pasos

  1. Entra en la web de Cambiator.es
  2. Selecciona la cantidad de dinero que quieres cambiar y elige la moneda extranjera que necesitas
  3. En este paso tendrás que elegir la casa de cambio que mejor tasa de cambio te ofrezca y da al botón de confirmar.
  4. Al pulsar en alguno de los botones verdes «Confirmar» se te abrirá una ventana que te pedirá tu nombre, mail y móvil. Estos datos se usarán exclusivamente para hacerte llegar a tu buzón las instrucciones para hacer tu compra de divisa y en algunos casos tu código descuento. Cambiator no hace spam.
  5. Espera a recibir la moneda extranjera en tu domicilio ves a la casa de cambio a recoger tu moneda extranjera.

Asi que la próxima ve que tengas que viajar y necesites hacer un cambio de moneda extrajera acuérdate de Cambiator.es para conseguir el mejor cambio por tu dinero.