Saltar al contenido

Isla de Pag, la «Ibiza » de Croacia

Cuando pensamos en el verano mediterráneo, las puestas de sol, las fiestas en la playa y las discotecas abiertas hasta el amanecer, nuestra mente viaja de forma inconsciente hasta Ibiza o hasta Mykonos, en el Egeo. Sin embargo, hay otro destino fascinante donde podemos encontrar todo esto y más: la isla de Pag.
Pag es una joya verde en aguas del Adriático, el rincón más divertido del verano en la Costa Dálmata en Croacia. Esta pequeña isla de forma estrecha y alargada está llena de hermosas bellas playas y paisajes de ensueño. Pero lo que hace de ella un destino diferente en la región es que aquí la fiesta nunca se acaba.
La playa más famosa de Pag es la de Zrce, situada cerca de la localidad de Novalja, al norte de la isla. Allí se encuentra el beach club más famoso y concurrido del Adriatico: Kalypso, equipado con varias piscinas y pistas de baile a cielo abierto. 
Además, la música marca el calendario estival de la isla son festivales tan populares como Hideout, Croatia Rocks, Barrakud, Sonic Festival y Fresh Island Festival, en el que se dan cita los mejores DJs del mundo. 
Disfruta de la belleza de la Costa Dálmata en Croacia y de una experiencia tan divertida como inolvidable ne la isla de Pag. Todo a tu alcance reservando con nosotros, y a un precio rebajado si usas el código promocional TRAVEL.