Saltar al contenido

Los 4 aeropuertos mas bonitos del mundo

Si te toca pasar algunas incómodas horas de espera en el aeropuerto hasta que salga tu vuelo, lo mejor es que te toque en alguno de estos aeropuertos, los que aparecen en la lista de los aeropuertos más bonitos del mundo:

1. Changi, Singapur

Año tras año, el mejor en casi todo.Más que un aeropuerto parece un parque de atracciones donde tanto niños como adultos encuentran algo que ver y hacer: salas de cine y de videojuegos, una gran piscina en la azotea, restaurantes tiendas e  inmensos jardines exóticos en los que perderse.

2. JFK Nueva York, Estados Unidos

La puerta de entrada para cualquier viaje a Nueva York y una auténtica maravilla arquitectónica. A destacar su gran hotel, su salón de cócteles o su gimnasio de 10.000 metros cuadrados, entre otras cosas sorprendentes.

3. Hamad-Doha , Qatar

Más que un aeropuerto una inmensa galería de arte. En el centro de la terminal se encuentra la peculiar obra del escultor suizo Urs Fischer: un osito de peluche de 7 metros de altura. Entre sus instalaciones destacan también una mezquita, dos gimnasios y una piscina en el techo del edificio.

4. Wellington, Nueva Zelanda

Con una arquitectura extravagante y futurista, la terminal del aeropuerto de Wellington en Nueva Zelanda es conocida también como «La Roca». En ella todos los pasajeros son VIP. Es en definitiva un lugar que visitar.. ¡incluso si no necesitas tomar ningún vuelo!