Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Bangkok

Bangkok, destino estrella del Sudeste Asiático
Si hablamos de viajes por el Sudeste Asiático, hay un destino que destaca por encima del resto: Bangkok, capital de Tailandia, una de las ciudades más modernas e influyentes de la región, bañada por el río Chao Phraya y surcada de canales, por lo que muchos la han llamado la Venecia de Oriente. 
Viajar a Bangkok es sumergirse en una experiencia que mezcla exotismo, diversión y espiritualidad sin que queden bien definidas las fronteros de dónde empieza una cosa y acaba la otra. Un lugar también muy apreciado para los que buscan una luna de miel especial e inolvidable. Descubre Bangkok con nuestros 10 consejos:

Mercadillo flotante: visita imprescindible en Bangkok

Top 10 de Bangkok

  1. Palacio Real, la residencia del rey de Tailandia. Un monumental complejo de edificios a cual más espectacular en el corazón de la capital del país. Templos, palacios y jardines perfectamente conservados y custodiados con celo.
  2. Wat Pho, el famoso templo del Gran Buda reclinado.
  3. Paseo por los canales, llamados Klongs, una experiencia inolvidable, sobre todo si la combinamos con una visita a los mercadillos flotantes que se instalan en diferentes ubicaciones de la ciudad. Imprescindible.
  4. Un masaje tailandés, la mejor forma de obtener descanso y a un precio realmente barato. Todos los hoteles ofrecen este servicio que aplica la sabuduría milenaria de las técnicas de relajación autóctonas.
  5. Mercado nocturno de Patpong, el mercado más conocido y con mayor afluencia de turistas de Bangkok. Está situado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad.
  6. Casa de Jim Thompson, un arquitecto americano que supo captar la esencia de la arquitectura tradicional tailandesa para construir un complejo único. Vale la pena conocerlo
  7. Wat Arun, el «templo del amanecer», cuya silueta majestuosa se refleja en las aguas del río. Una de las estampas más bellas y conocidas de Bangkok.
  8. Chinatown. La numerosa colonia china de la ciudad se concentra aquí. Un lugar fascinante para pasear, hacer compras y comer.
  9. Cenar en el Sirocco, el restaurante más alto de la ciudad donde disfrutar de las delicias de la cocina thai con una vistas privilegiadas.
  10. Una velada de Muay Thai, el thai boxing, deporte nacional que vuelve locos a los tailandeses. Un verdadero espectáculo.

Viaja a Tailandia para descubrir toda la magia de Bangkok y del resto del país con nuestras sensacionales ofertas. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a «código promocional» y benefíciate de un descuento del 3% en tu reserva.