Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Buenos Aires

Caminito, la calle más famosa de Buenos Aires
Con una atmósfera más europea que americana, Buenos Aires es uno de los destinos urbanos más recomendables del mundo. Una ciudad enorme, llena de vida y un sinfín de atractivos turísticos, la capital de Argentina es uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar al menos alguna vez en la vida. Hay excelentes ofertas de vuelo + hotel a Buenos Aires.
Pero debido a su tamaño y su grandiosidad, puede suceder que la ciudad nos resulte abrumadora, por eso nada mejor que una pequeña guía de todas las cosas que ver en Buenos Aires. Nosotros te presentamos las 10 visitas imprescindibles:

Top 10 de Buenos Aires

  1. Caminito, en el barrio porteño de La Boca. Famoso por sus viejas casas de colores y por conservar la esencia más genuina de la ciudad. Cerca de allí se levanta La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors.
  2. Plaza de Mayo, el lugar de la fundación de Buenos Aires en 1580. Aquí se encuentra la catedral o la Casa rosada, sede del gobierno argentino, aunque muchos recirdarán esta plaza por las protestas de la «madres de la Plaza de Mayo» durante la dictadura de Videla.
  3. Teatro Colón, considerado uno de los cinco mejores teatros de ópera del mundo.
  4. El Obelisco, ícono de la ciudad de Buenos Aires, construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad. Su altura es de 67 metros.
  5. Avenida 9 de Julio, con 140 metros de ancho, es una de las avenidas más anchas del mundo. Simplemente espectacular.
  6. MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, uno de los mayores expositores y propagadores del arte latinoamericano.
  7. Ruta del Tango, descubriendo el museo y la casa natal de Carlos Gardel y visitando los mejores espectáculos.
  8. Barrio de San Telmo,  uno de los más antiguos y tradicionales de la ciudad, famoso por sus bares y cafeterías así como su mercado de antigüedades.
  9. Puerto Madero, el barrio más moderno y costoso de la ciudad, salpicado de zonas verdes.
  10. Cementerio de La Recoleta, donde descansan algunas de las figuras más importantes de la historia de Argentina. Un paseo precioso.
Viaja a Argentina para disfrutar de una de las ciudades más fascinantes del mundo, Buenos Aires, y también para descubrir un país lleno de contrastes con nuestras sensacionales ofertas. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a «código promocional» y consigue un descuento del 3% en tu reserva.