Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Estocolmo

Cada vez son más los viajeros que, aprovechando la bonanza de los meses de verano, se lanza a la aventura de recorrer las frías aguas del norte de Europa en un crucero por el Báltico visitando ciudades maravillosas como por ejemplo Estocolmo.

Del mismo modo hay quien también elige la capital sueca como destino de una escapada interesante y diferente. Allí vivirás la magia inigualable de un viaje a Suecia. Si tú tienes la misma idea, repasa con nosotros las 10 visitas imprescindibles en Estocolmo:

Top 10 en Estocolmo 

  1. Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales más grandes y mejor conservados de Europa y una de las principales atracciones de la ciudad. Un paseo por calles viejas llenas de museos, tiendas y restaurantes.
  2. Palacio Real, majestuoso y enorme. Simplemente impresionante.
  3. Paseo en barco por las islas y canales que forman el centro de la ciudad. Hay posibilidades de utilizarlos como un eficaz medio de transporte en lugar del metro.
  4. Kulturhuset, la Casa de la Cultura, ubicada en el centro de la ciudad: incluye galerías, escenarios, tiendas, cafés y restaurantes. La entrada es gratuita.
  5. Museo Vasa, el museo dedicado al impresionante barco construido por Suecia en el siglo XVII: el Vasa.
  6. Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo. Ideal para descubrir las tradiciones escandinavas: artesanía, mitología, arquitectura, gastronomía… También se halla aquí el  zoológico de Estocolmo.
  7. Gröna Lund, un histórico parque de atracciones situado en la isla de Kungliga Djurgården, al lado de Skansen.
  8. Södermalm, una isla que alberga el barrio más bohemio y artístico de Suecia.
  9. Junibacken, imprescindible si viajas con niños. Un mundo de cuento de hadas hecho realidad.
  10. Katarinahissen, el Mirador de Katarina, a 38 metros de altura. Las mejores vistas de Estocolmo.
Son 10 razones de peso para buscar vuelos y hoteles en Estocolmo para tu próxima escapada. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.