Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Gran Canaria

Por mucho frío que haga a los viajeros y los nostálgicos del verano siempre nos quedará un refugio en las Islas Afortunadas. Si sigues soñando en el sol  la playa, en unas vacaciones relajantes y divertidas no dudes en reservar tus viajes a Gran Canaria y vivir tu particular verano.

Y para que le saques todo el jugo a tu visita a la isla no dudes en seguir nuestras recomendaciones: las 10 visitas imprescindibles en Gran Canaria, el microcontinente donde encontrarás un poco de todo.

Top 10 de Gran Canaria


  1. Las Dunas de Maspalomas. Al sur de la isla, un paisaje bello y fascinante que se parece a un desierto dorado bañado por el mar.
  2. Puerto Mogán. Un lugar encantador con cierto toque italiano por el que pasear, cenar y disfrutar de la puesta de sol.
  3. Roque Nublo, icono de la isla. Un coloso de piedra que se levanta sobre las nubes a una altitud de 1.800 metros sobre el nivel del mar.
  4. Playa de Las Canteras, en Las Palmas. La más querida por los isleños y sin duda la más animada, tanto de día como de noche.
  5. Casa Museo de Cristóbal Colón, en la que vivió el descubridor antes de emprender su viaje rumbo a América.
  6. Playa del Inglés, en plena reserva natural. Una de las más espectaculares de Gran Canaria.
  7. Barrio de Vegueta en Las Palmas, el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990.
  8. Bosque de Tamadaba, un exuberante verde para descubrir que la isla no es ese lugar árido qu eesperabas.
  9. Barrio de San Cristóbal en Las Palmas, el más marinero y genuino de la ciudad.
  10. Bufadero de la Garita, en Telde. Un capricho de la naturaleza que no te puedes perder.

Si quieres disfrutar todo esto, ya sabes: busca ya ofertas de viajes a Gran Canaria para tu próxima escapada. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.