Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Los Angeles

Los Angeles, la ciudad de las estrellas de Hollywood
Los Angeles es la gran ciudad de la Costa Oeste de los Estados Unidos. En ella encontrarás el verdadero espíritu de California: sol y playas, glamour y celebrities, música y surf, los Lakers y la magia de Hollywood. Sin embargo, estamos hablando de la segunda ciudad más grande del país, solo superada en número de habitantes por Nueva York. Así que, para no perderte en ella, sírvete de nuestra guía de visitas imprescindibles:

El Top 10 de Los Angeles

  1. Playa de Santa Monica, a unos 30 minutos del centro de LA. Además de disfrutar del surf y las olas, en la Third Street Promenade podemos encontrar todo tipo de tiendas, cafés al aire libre y mucha animación callejera. Aquí se rodó la serie Bay Watch.
  2. Rodeo Drive, la larga avenida para realizar tus compras.
  3. El Parque Griffith, donde también se encuentran el planetario y el observatorio astronómico.
  4. Hollywood, ¿qué se puede decir que no se sepa ya de la fábrica de los sueños? Es la gran visita obligada en Los Angeles.
  5. Paseo de la Fama, siguiendo el rastro de las estrellas a tus pies.
  6. Venice Beach, la playa donde ver y dejarse ver, famosa por sus patinadores y los culturistas que moldean su cuerpo en un tramo llamado Muscle Beach.
  7. Beverly Hills, el mítico barrio donde viven las estrellas de cine. Hay tours guiados para recorrer sus mansiones.
  8. Universal Studios, el mayor parque temático del estado.
  9. Malibú, otro barrio emblemático lleno de ricos y famosos.
  10. Zoo de Los Angeles, tan grande que incluso cuenta con una red de tranvía subterráneo para recorrerlo.

Si quieres visitar esta ciudad vibrante y disfrutar de la magia de California, busca con nosotros una oferta de viaje a Los Angeles y no olvides introducir la palabra TRAVEL como código de descuento para conseguir más ventajas en este viaje inolvidable.