Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Marrakech

El encanto del Zoco de Marrakech


Marrakech, la Ciudad Roja, es una de las grandes capitales imperiales de Marruecos y, sobre todo, un destino fascinante que atrae cada año a miles de visitantes llegados desde todas partes del mundo en busca de una experiencia exótica y seductora

Si eso es lo que tú también buscas, un viaje a Marrakech es la idea perfecta: un destino de viaje muy cerca de España pero envuelto en un halo de magia y misterio que lo convierten en una aventura diferente y excitante. Para no perderte nada de lo que esta maravillosa ciudad ofrece, apunta estas visitas que no te puedes perder

Índice de contenido

 

Top 10 de Marrakech

  1. Plaza Djema el Fnaa, el corazón de la ciudad vieja o Medina. Un amplio espacio abierto lleno d evida tanto de día como de noche, con espectáculos callejeros, restaurantes de todo tipo y una atmósfera muy especial y acogedora.
  2. El Zoco, un espectáculo de colores, sonidos y aromas entre callejuelas y puestos de venta. Un lugar donde, por supuesto, el regateo es un arte y casi una obligación.
  3. Mezquita Koutobia, la más antigua e importante de la ciudad, famosa por el color rojizo de la piedra arenisca, similar al de las murallas de la ciudad. 
  4. El Palmeral
  5. Tumbas Saadíes, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Un hermoso mausoleo donde reposan los reyes de la dinastía saadí, del siglo XVII.
  6. Gueliz, la ciudad moderna construida por los franceses donde encontramos restaurantes, boutiques, elegantes cafeterías y un ambiente más europeo que marroquí.
  7. Jardines de Majorelle, propiedad de Yves Saint Laurent: un oasis urbano de estanques, plantas exóticas y rincones encantadores para escapar del bullicio de la Medina.
  8. Plage Rouge, el rincón más chic de la ciudad, un recinto lleno de piscinas y música chill out al más puro estilo ibicenco. 
  9. Cascadas de Ouzoud, a unas 2 horas la norte de la ciudad: el salto de agua más impresionante de Marruecos, un lugar que sorprende por su frescor y su impresionante vegetación.
  10. Una excursión por el desierto, otra de las excursiones imprescindibles: sumérgete en las arenas doradas del Sáhara, durmiendo en jaimas y disfrutando de cielos estrellados. Una experiencia mágica e inolvidable.
Para unas vacaciones diferentes y exóticas, nada mejor que un viaje a Marrakech: resérvalo con nosotros y, después de introducir la palabra TRAVEL en el campo promocional, consigue un interesante descuento.