Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Miami

Miami Beach, un destino lleno de fantásticas sorpresas

Miami es diferente al resto de destinos de viaje en Estados Unidos. No solo por su privilegiada ubicación al sur de Florida, lo que le regala a la ciudad un clima cálido y agradable durante los doce meses del año y unas hermosas playas. Lo que convierte un viaje a Miami en una experiencia única es la explosión de arte, glamour, cultura y música que se vive en todos sus barrios y rincones.
Hay tanto que ver en Miami que muchas veces los viajeros no saben por dónde empezar. Para eso te traemos nosotros una pequeña guía: lo mejor de la ciudad, las 10 visitas imprescindibles en Miami.

Top 10 de Miami

  1. Ocean Drive, la calle más famosa de Miami, donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles. un espectáculo tanto de día como de noche.
  2. Distrito Art Deco, llamado así por sus singulares edificios de colores construidos entre 1920 y 1940. Un lugar encantador para pasear.
  3. South Beach, la playa más famosa de Miami. El lugar lleno de ambiente donde todos, turistas, vecinos y celebrities, acuden sin excepción.
  4. Little Havana, el corazón cubano de la ciudad, lleno de restaurante típicos y una atmósfera irrepetible. Visita obligada.
  5. Little Haití, el barrio étnico de la minoría haitiana. Tiene un colorido mercadillo donde se encuentra de todo.
  6. Bayside Marketplace, el gran centro comercial y de ocio situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína.
  7. Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, es una de las bases estratégicas más importantes de la NASA. Una visita interesante a un par de horas en coche desde la ciudad.
  8. Coral Gables, el barrio de las mansiones de los famosos.
  9. Seaquarium, un espectacular acuario, de los mejores del mundo. ideal si viajas con niños.
  10. Coconut Grove, un barrio tranquilo, lleno de palmeras, terrazas al aire libre y parques en los que cenar, pasear y relajarse.
Un viaje a Miami te permite disfrutar de una de las ciudades más fascinantes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a «código promocional» y consigue un descuento del 3% en tu reserva.