Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Mónaco

Tan pequeño y a la vez tan grande, el Principado de Mónaco no es solo la joya de la corona la Costa Azul, sino también un destino turístico mítico, sinónimo de lujo y glamour. Si en tu ruta por el sur de Francia o tu crucero por el Mediterráneo eliges este destino te llevarás muchas y agradables sorpresas. Para ayudarte, nosotros te hemos seleccionado las 10 visitas imprescindibles en Mónaco:

Top 10 en Mónaco

  1. El Palacio Grimaldi, la residencia de los príncipes de Mónaco, un castillo del siglo XIII construido sobre la roca. 
  2. Vieux Monaco, el barrio frente al palacio, con sus encantadoras callejuelas empedradas.
  3. El casino de Montecarlo, meca del glamour y de la leyenda de la ciudad.
  4. Museo Oceanográfico, uno de los mejores de Europa.
  5. La Opera, el edificio más impresionante de Mónaco, con permiso del Palacio.
  6. Jardines de Saint Martin, una exposición botánica espectacular y abierta al público de forma gratuita que enlaza el puerto con la zona de Vieux Monaco.
  7. Pasear por el puerto deportivo, donde verás verdaderos palacios flotantes y tal vez te encuentres con alguna celebrity.
  8. Catedral de Saint Nicolas, la iglesia más importante y espectacular de este pequeño estado.
  9. El recorrido del GP de Mónaco de F1, el mítico trazado urbano que uno puede recorrer en coche o a pie. Imprescindible para los aficionados al motor.
  10. Avenue d’Ostende. La lujosa vía comercial donde a veces solo se puede mirar los escaparates con precios prohibitivos.

Mónaco es un destino imprescindible en cualquier crucero por el Mediterráneo occidental. Si quieres disfrutar de su magia y su elegancia no dudes en hacer tu reserva de camarote con nosotros y beneficiarte de un interesante descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos de promoción.