Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Nueva York

Time Square, el corazón de Nueva York

La Gran Manzana es uno de los destinos de viaje más fascinantes del mundo. Un viaje a Nueva York es una experiencia muy recomendable en cualquier época del año, pero sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas, en las que la ciudad se llena con una magia especial.

Si te animas a conocer New York por primera vez seguramente te sentirás abrumado ante la gran cantidad de lugares de interés y atractivos que la ciudad ofrece para ver y hacer. Para orientarte, nosotros te traemos el top ten, las 10 visitas imprescindibles en Nueva York:

El Top 10 de Nueva York

  1. Times Square, la famosa plaza llena de luces de neón en el cruce de la Séptima Avenida con Broadway. Es el corazón de Nueva York, llena de gente las 24 horas del día. desde aquí se accede a la avenida de Broadway y sus famosos teatros. 
  2. La Estatua de la Libertad, el gran símbolo de la ciudad y de todo el país. Podemos conformarnos con verla a lo lejos a bordo del ferry gratuito de Staten Island o bien visitarla y subir hasta la mismísima corona, ahora que se ha vuelto a abrir el acceso.
  3. El Puente de Brooklyn, el más famoso de la ciudad, que hemos visto en tantas y tantas películas.
  4. El MOMA, el fascinante Museo de Arte Moderno de la ciudad. El mejor del mundo en su género. 
  5. Rockefeller Center, un complejo comercial entre cuyos edificios está el famoso Radio City Music Hall. En invierno se instala aquí la pista de patinaje más famosa del mundo.
  6. Central Park, un inmenso parque en mitad de Manhattan. Es tan grande que en su interior alberga un castillo (Belvedere Castle), un lago, un zoo, canchas de béisbol y varios monumentos como el Strawberry Fields en honor a John Lennon.
  7. El barrio de Harlem, mítico barrio afroamericano de la ciudad. Aquí no puedes dejar de asistir al espectáculo de una misa gospel en vivo.
  8. Empire State Building, otro de los grandes iconos de la ciudad. Ya no es el más alto de Nueva York pero su mirador sigue siendo visitado por millones de personas.
  9. Wall Street, el corazón financiero de América y del Mundo.
  10. La Zona Cero y el NWTC, el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas en el que ahora hay un memorial y un enorme rascacielos.