Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en París

París, una de las capitales más elegantes del mundo

Lugares para visitar en París… ¿Sólo diez? Seguramente la lista es corta porque la Ciudad de La Luz es uno de los destinos más fascinantes de Europa y de todo el mundo. La capital del amor, la elegancia y la gastronomía, un destino que nunca defrauda y al que nunca nos cansamos de viajar.

Así que si vas a emprender un viaje a París y no sabes por dónde empezar, aquí te traemos una lista de las 10 visitas imprescindibles, una lista que tú después podrás ampliar hasta el infinito, descubriendo nuevas facetas, rincones y secretos de la capital francesa.

ElArco del Triunfo y los Campos Elíseos

Top 10 de visitas en París

  1. Torre Eiffel, el gran icono de la ciudad. Vale la pena subir a lo más alto para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad. Imprescindible.
  2. Catedral de Notre Dame, en la Île de la Cité, otro de los emblemas de la capital y el templo gótico más importante de Francia. Siempre lleno de gente que acude a admirar sus gárgolas.
  3. Museo del Louvre, el museo más importante del mundo, donde nos espera la sonrisa de La Gioconda. Si hay que elegir uno de los muchos y fantásticos museos de la ciudad, debe ser este.  
  4. Basílica de Sacre Coeur sobre la colina de Montmarte, después de un paseo por el encantador y bohemio barrio de los pintores, lleno de bistrots, galerías de arte y artistas callejeros.
  5. Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, el París más monumental. Aquí se encuentran por cierto las tiendas más exclusivas y caras de Francia.
  6. Crucero por el Sena a bordo de los bateaux mouches, una visión romántica de París. ideal para parejas.
  7. El Panteón, tan impresionante por fuera  como por dentro. Allí se encuentran las tumbas de ilustres personajes franceses como Voltaire, Rousseau, Victor Hugo, Marie Curie, Louis Braille, Jean Monnet o Alejandro Dumas.
  8. Jardines de Luxemburgo, los más bellos y grandes de la ciudad, sin desmerecer otros como los de Las Tullerías o el Campo de Marte a los pies de la Torre Eiffel.
  9. Asistir a uno de los espectáculos nocturnos de París: Moulin Rouge, Folies Bergère, Lido…
  10. Palacio de Versalles, si disponemos d etiempo. Vale la pena dedicar un día entero para visitar el impresionante palacio de Luis XIV, el Rey Sol, y sus inmensos jardines.
Escapada romántica o cultural, si quieres visitar la ciudad más elegante del mundo, busca con nosotros una oferta de vuelo+hotel en París y no olvides introducir la palabra TRAVEL como código de descuento para conseguir una rebaja del 3%.