Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Rio de Janeiro

Panorámica de Rio de Janeiro desde el Corcovado 
Si estabas soñando con un viaje a Brasil ha llegado la hora de hacerlo realidad. Y es que con todos los eventos que se preparan en este fabuloso país (Mundial de Fúrbol en 2014, Juegos Olímpicos de Rio 2016), sin duda es el momento ideal para descubrir las maravillas de la ciudad carioca y empezar a buscar   hoteles en Rio de Janeiro
Eso sí, antes de hacerlo, te conviene saber algunas cosas sobre este destino: lo que no te puedes perder y los lugares que, aunque menos conocidos, vale la pena conocer. Las 10 visitas imprescindibles en Rio de Janeiro:

Top 10 de Rio de Janeiro

  1. Corcovado, la montaña de 700 metros de altura que domina Río de Janeiro. Toda la ciudad a los pies del famoso Cristo Redentor al que se puede llegar con un tren que sube hasta la cima.
  2. Pao de Açucar. Ya que estamos en las alturas, nada más recomendable que recorrer esta y las otras famosas colinas que rodean la ciudad a bordo del teleférico, una experiencia fascinante.
  3. Playa de Ipanema, una de las más famosas del mundo, llena de cuerpos esculturales.
  4. Copacabana, el barrio para divertirse, lleno de restaurantes, cafés, teatros y locales de música, una de las pasiones de los brasileños
  5. Maracaná, porque la otra gran pasión de este país es el fútbol. Este estadio fue durante años el más grande del mundo y llegó a acoger a 200.000 espectadores en 1950 para presenciar la final de la Copa del Mundo entre Brasil y Uruguay.
  6. Playa de Leblon y su paseo marítimo lleno de tiendas y lugares de ocio.
  7. Bonde de Santa Teresa, un barrio lleno de tradición que podemos recorrer a bordo del no menos tradicional tranvía que los locales llaman bondinho.
  8. Sambódromo, la meca del Carnaval, con capacidad para 85.000 espectadores.
  9. Parque do Flamengo, pulmón verde de la ciudad.
  10. Floresta da Tijuca, donde descubrir la riqueza de la flora y la fauna de Brasil.

Busca con nosotros ofertas de viaje a Rio de Janeiro y disfruta de la ciudad del futuro con todos sus atractivos. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado para promociones y conseguirás además un interesante descuento adicional. ¿A qué esperas?