Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Sao Paulo

Millones de turistas visitarán Brasil durante los próximos años con motivo de los grande eventos deportivos que se van a celebrar allí. Uno de los destinos más solicitados del país, además de los clásicos y fabulosos lugares de sol y playa, es la ciudad de Sao Paulo, una ciudad fascinante que no deja indiferente a ningún viajero. 

Si planeas un viaje a Brasil y quieres saber más de este destino, no dejes de leer cuáles son las 10 visitas imprescindibles en Sao Paulo.

Top 10 en Sao Paulo

  1. Avenida Paulista, el equivalente brasileño de la Quinta Avenida de Manhattan, donde se concentran rascacielos, bancos, museos, restaurantes, teatros, bares y toda clase de tiendas.
  2. , también llamada Catedral Metropolitana. Uno de los templos góticos más grandes del mundo.
  3. Sala Sao Paulo, una vieja y espectacular estación de tren convertida en sala de conciertos. Vale la pena asistir a algún espectáculo durante tu visita a la ciudad.
  4. Barrio Oriental da Liberdade, uno de los distritos más exóticos de Sao Paulo y donde reside la mayor comunidad japonesa del mundo fuera de Japón.
  5. Parque do Ibirapuera, el gran oasis verde de la ciudad.
  6. Monumento as Bandeiras, erigido en 1953 y ensalzando la diversidad étnica del país.
  7. Museo del Fútbol. Si en Brasil el fútbol es una religión, este es su templo.
  8. Rua 25 de Março, la zona de shopping más grande y espectacular de Sao Paulo.
  9. Monasterio de Sao Bento, una elegante iglesia de estilo manuelino que conecta con el espíritu de la ciudad más europea de Brasil.
  10. Vila Madalena, el barrio de los artistas y los bohemios.

Ahí tienes 10 razones para buscar hoteles en Sao Paulo y disfrutar de una ciudad única e impresionante. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio de códigos promocionales, conseguirás así un importante descuento para tu viaje a Brasil.