Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Sevilla

La Torre del Oro y la Giralda de fondo, dos iconos de Sevilla
Sevilla no es solo la capital de Andalucía. Se trata de una fascinante ciudad que embruja a todos cuantos la visitan, una aventura constante de luz y sensaciones, un destino increíble lleno de magia que ofrece al viajero una aventura especial que tú también puedes vivir. 
Seguro que no hace falta convencerte para que busques tus hoteles en Sevilla y vivas una experiencia fantástica. Sin embargo, te recomendamos que leas nuestras 10 recomendaciones para sacarle todo el jugo a tu visita.

Top 10 de Sevilla

  1. La Catedral y la Giralda. Un conjunto arquitectónico magnífico y el templo gótico más grande del mundo. La Giralda es en realidad un minarete de la mezquita que se encontraba en este lugar durante la época de dominación musulmana.
  2. Barrio de Santa Cruz, casas elegantes, antigua judería de la ciudad. Un barrio de calles empedradas y magníficos jardines. Ideal para pasear. 
  3. Crucero por el Guadalquivir, para obtener una visión diferente de la ciudad. No hay que olvidar que su puerto fue durante siglos el más importante de España, al que llegaban lso barcos cargados de oro desde América.
  4. Torre del Oro, a orillas del río. Es cuanto queda de la vieja fortificación portuaria de la ciudad. En su interior alberga el Museo Naval.
  5. Plaza de Toros de La Maestranza, también situada junto al Guadalquivir. Una estatua de bronce del maestro Curro Romero saluda a cuantos se acercan a este templo universal de la tauromaquia.
  6. Parque de María Luisa, el hermoso pulmón de Sevilla, perfecto para un delicioso paseo.
  7. Los Reales Alcázares, el equivalente de la Alhambra a Granada. Una fabulosa exhibición de la historia y el arte en Sevilla a través de diversas épocas.
  8. Iglesia de la Macarena, la más emblemática de la ciudad y una de las más queridas por los sevillanos.
  9. Barrio de Triana, el corazón de la Sevilla más genuina y tradicional. ideal para pasear, irse de tapas y disfrutar de algún espectáculo flamenco.
  10. Isla Mágica, el parque de atracciones que se levanta en la Isla de la Cartuja construido para la Expo de 1992.

Reserva con nosotros tu viaje a Sevilla y disfruta de una ciudad hermosa e inigualable. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a «código promocional» y consiguirás un interesante descuento adicional.