Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Sydney

Tal vez estás planeando la aventura de viajar a Australia, el país de los canguros, uno de los destinos más fascinantes del mundo. Si es así, lógicamente acabarás visitando la fabulosa ciudad de Sydney que, pese a no ser la capital del país, sí es la más importante e interesante.

Además de informaciones sobre hoteles en Sydney y las exigentes aduana australianas, seguro que te interesará saber muchas más cosas acerca de este destino tan especial. Nosotros te lo ponemos fácil con este resumen de las 10 visitas imprescindibles en Sydney.


Top 10 de Sydney

  1. La Opera, icono de la ciudad y de la arquitectura mundial del siglo XX. Fue inaugurado en 193 y es parte del Patrimonio de la Humanidad.
  2. Harbour Bridge, que junto al edificio de la Ópera forma parte de la postal más famosa de la ciudad. Se puede atravesar a pie (mide 1.150 metros) y disfrutar de vistas privilegiadas. 
  3. Sydney Tower. Desde su mirador corcular giratorio tendrás toda la ciudad a tus pies.
  4. Bondi Beach, la playa más famosa de Australia, donde se dan cita surferos de todo el mundo, gente guapa, tursitas y, de vez en cuando, algún que otro tiburón despistado.
  5. Acuario de Sydney, uno de los más grandes y espectaculares del mundo.
  6. The Rocks. Se podría decir que es el «centro histórico» de Sydney. Aquí hay elegantes edificios coloniales de estilo inglés, calles adoquinados y un ambiente tranquilo.
  7. Darling Harbour, barrio turístico lleno de atracciones: museos, monumentos, restaurantes y artistas callejeros por doquier.
  8. Newtown, distrito famoso por sus restaurantes. Ideal para comer o cenar probando las delicias marineras del país.
  9. King’s Cross, el centro del Sydney moderno que cuenta con muelle propio, varios parques, los rascacielos más altos y una atmósfera abierta y cosmopolita.
  10. Crucero por la Bahía de Sydney, tomando el ferry precisamente en King’s Cross. Se para en los puntos más interesantes de la ciudad y nos ofrece una buena perspectiva del tamaño y majestuosidad de la bahía.
Si quieres disfrutar todo esto, ya sabes: reserva tu viaje a Australia con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional en esta inolvidable aventura.