Saltar al contenido

10 visitas imprescindibles en Washington

Ni siquiera el brillo y la fascinación de Nueva York pueden eclipsar a la otra gran ciudad de la Costa Este de Estados Unidos: la ciudad que lleva el nombre del primer presidente de país y uno de los padres de la patria: Washington.

Viajar a Washington DC es citarse con la historia, pero sobre todo descubrir una ciudad única, diferente al resto de ciudades norteamericanas: solemne, pulcra, elegante y llena de lugares interesantes. Estas son las 10 visitas imprescindibles en Washington DC que te recomendamos:

Top 10 de Washington DC

  1. El Capitolio, que se levanta sobre una pequeña colina. Un bello edificio blanco de diseño griego clásico cubierto por un gran domo central con pórticos de columnas y una grandiosa escalinata. El ala sur alberga a la Cámara de Representantes y el ala norte al Senado de los Estados Unidos. Se puede visitar gratis.
  2. National Mall donde, entre otras cosas, podremos visitar el Monumento a Lincoln y otros memoriales dedicados a presidentes de la nación y los soldados americanos caídos en las diferentes guerras.
  3. La Casa Blanca. Imprescindible, aunque seguramente nos tendremos que conformar con admirarla desde el exterior, por razones de seguridad.
  4. National Museum of American Indians, en Albany. dedicado a la preservación, estudio y exposición de la vida, lenguas, literatura, historia y arte de los nativos americanos.
  5. Barrio de Georgetown, al noreste del Mall, es un gran lugar para ir de compras en las boutiques de moda o para ir a comer en sus atractivos restaurantes.
  6. Museo Smithsonian. El gran museo del arte americano. Entrada gratuita.
  7. El edificio del FBI. Otro lugar de peregrinación para mitómanos. Ofrecen interesantes visitas guiadas.
  8. Crucero por el Río Potomac, llegando al encantador puerto atlántico de Old Town Alexandria.
  9. Cementerio de Arlington, un lugar hermoso y sobrecogedor donde reposan los restos de George Washington, John y Robert Kennedy así como miles de hombres de estado, políticos y veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
  10. Museo del Aire y del Espacio. Todo sobre la historia de la investigación y carrera espacial.
Si quieres visitar la ciudad donde reside el alma verdadera de los Estados Unidos, busca con nosotros una oferta de viaje a Washington y no olvides introducir la palabra TRAVEL como código de descuento para conseguir más ventajas en este viaje inolvidable.