Saltar al contenido

2015, el año de los cruceros


2015 va a ser un gran año para la industria de cruceros, y no por casualidad, pues la legendaria naviera Cunard va a festejar su 175º aniversario el próximo año, mientras que otra de las grandes, Princess Cruises, celebrará sus bodas de oro por todo lo alto. ¿Qué mejor momento pues para lanzarse a navegar por los mares del mundo descubriendo sus tesoros?

Seguro que estás pensando que por qué hay que esperar tanto. Y es cierto: todavía estás a tiempo de encontrar fantásticas ofertas de cruceros para el verano, surcando las aguas del Báltico o adentrándote en la magia de los fiordos noruegos; o tal vez realizar un periplo por las Islas Griegas o el Mediterráneo Occidental. Todas las opciones son buenas, así que a tu elección. 
Sin embargo, si eres un amante de los cruceros (si lo has probado seguro que ya lo eres) te interesará saber lo que estas compañías y otras están preparando para el año que viene. 
Princess Cruises planea un itinerario especial conmemorativo por las costas de México, rememorando su viaje inaugural con los puertos de escala de Puerto Vallarta, Mazatlán y Manzanillo. El mismo rumbo que tomó el primer buque de a compañía, el Princesa Patricia, en 1965. Las cosas han cambiado y hoy, medio siglo después, esta es la tercera línea de cruceros más grande del mundo. 
Cunard por su parte prepara diversos eventos especiales. El más destacado, el gran encuentro de cruceros que tendrá lugar en el puerto de la ciudad británica de Southampton.
Seguro que leyendo todo esto te han entrado ya ganas de irte de crucero. Pues no te lo pienses más y resérvalo con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio de las promociones y conseguirás además un interesante descuento adicional.