Saltar al contenido

Algarve, playas y naturaleza

Todo el mundo conoce las hermosas playas del Algarve, la región turística más famosa de Portugal, el destino preferido apara sus vacaciones por tantos europeos. Pero sería un error pensar que allí solo vamos a encontrarnos con playas fabulosas y bellas, pues hay mucho más: una naturaleza fascinante y llena de sorpresas.

De hecho, hay en marcha un proyecto desarrollado por tres asociaciones de desarrollo local Algarve, denominado Pure Algarve: una plataforma digital multimedia mediante la cual los visitantes podrán buscar recursos específicos, descargar informaciones o concertar visitas guiadas, por citar solo algunos ejemplos.

Tesoros naturales en el Algarve

Como ya hemos hablado de las maravillosas playas el Algarve, es de justicia explicar un poco lo que nos ofrecen sus tesoros naturales:
  • La ría de Alvor, Paul de Budens, y Leixão da Gaivota, espacios escogidos por diversas especies de aves para anidar.
  • Parque Natural de la ría Formosa, frente a la bahía de Faro, un sistema lagunar único y en permanente cambio debido al continuo movimiento de vientos.
  • Las sierras de Monchique, Espinhaço de Cão y Caldeirão, en el interior.
  • Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, con sus increíbles acantilados.
Son los tesoros que nos brinda el sur portugués. Prepara ya tu viaje al Algarve para este año  y resérvalo con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL para conseguir tu descuento adicional.