Saltar al contenido

Aplicaciones para tus vacaciones: iMar

El bikini, las gafas de sol, el protector solar… ¿Seguro que tienes la maleta lista para tus vacaciones en la playa? Todavía te falta una cosa: descargar en tu móvil la aplicación iMar, diseñada por el organismo público Puertos del Estado y que ofrece amplia información del estado del mar, la calidad del agua, su temperatura, etc. Lo necesario para elegir bien.

iMar es una app desarrollada por la empresa española Nologin Consulting, con sede en Zaragoza. Se trata de una completa herramienta para dispositivos móviles que ofrece entre otras cosas mapas animados de previsión de viento y oleaje, todo tipo de información del estado del mar en España, incluidas las islas, y un sistema de alerta para la costa. 
Esta aplicación de descarga gratuita desde App Store resulta muy útil tanto para los profesionales del mar como para los turistas, que pueden conocer al detalle todo lo que les puede interesar sobre el estado del mar en su lugar de vacaciones, en cada playa y cada puerto. Esta información en tiempo real se actualiza al minuto y todos los datos provienen de los sistemas de medida y modelos de Puertos del Estado, por lo que es completamente fiable.

¿Listo para la playa? Pues descárgate iMar y reserva tus vacaciones con nosotros. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio de código promocional y conseguirás además un gran descuento.
Te interesará también: iPlaya, la aplicación ideal para tus vacaciones en verano.