Saltar al contenido

Aplicaciones para tus viajes: Foodspotting

¿Cuál es la comida típica de la región? ¿Dónde puedo encontrar un restaurante bueno, bonito y barato? ¿Qué es lo que debo probar en mi visita? Sí, la gastronomía es una parte importante de los viajes y a veces las guías en papel no nos dejan la cosa muy clara. Menos mal que para eso tenemos Foodspotting, una aplicación sobre bares y restaurantes totalmente diferente a las habituales webs de directorios y recomendaciones.

Una vez hayas reservado los vuelos y los hoteles, el siguiente paso es descargar Foodspotting en tu smartphone, bautizada ya como «la wikipedia del omnívoro», un compañero de viaje fiel y útil para tus escapadas de fin de semana o para viajes más largos.
¿Qué nos ofrece esta app? Antes que nada, hay que dejar claro que no encontrarás críticas de bares y restaurantes, sino fotos y descripciones de platos concretos recomendados por otros usuarios, recomendaciones y tips especiales. Precisamente lo que no sale en las guías convencionales.
Con Foodspotting podremos buscar platos, tapas o raciones recomendados por otros usuarios que se sirvan cerca de donde tú estés. La búsqueda puede realizarse también por comidas específicas y, por supuesto, permite participar activamente añadiendo nuestras propias fotos y opiniones. Muchos propietarios de restaurantes y otros negocios ya se han adaptado a esta nueva herramienta y han colgado miles de fotos de sus delicias, imágenes muy convincentes y tentadoras para atraer a los clientes.
Si viajas a un destino en el que no conoces al ofertas gastronómica ni los restaurantes recomendados y no quieres equivocarte, Foodspotting será tu gran aliado. Para lo demás, estamos nosotros: si reservas tu viaje e introduces al palabra TRAVEL en el espacio de promociones, conseguirás un estupendo descuento. Así que… ¡Buen viaje y buen provecho!