Saltar al contenido

Aplicaciones para tus viajes: JetLag Genie

Desde trastornos del sueño y dolores de cabeza hasta sensación de aturdimiento y desajustes digestivos… Son los síntomas del temido Jet Lag, el enemigo de los viajeros que emprenden vuelos largos cambiando de continente y huso horario.

hay toda clase de remedios contra el Jet Lag, caseros o tecnológicos, de mayor o menor eficacia, pero ahora llega una muy sencilla y barata que todo el mundo puede llevar consigo en el móvil, una aplicación llamada JetLag Genie, que puedes descargar gratis.


¿Cómo funciona?

Basta con introducir la información acerca de las horas de salida y llegada de nuestro vuelo, nuestros horarios habituales para dormir y las horas de sueño que necesitamos, datos que pueden variar bastante de una persona a otra.

La aplicación nos sugiere los mejores consejos para los días previos a nuestro vuelo, así como las acciones a realizar tanto en el avión como en el destino. Podemos incluso exportar los consejos de JetLag Genie a nuestro calendario gracias la función «exportar», para que nuestro smartphone se encargue de recordarnos cuándo debemos realizar cada acción.

Esta app, considerada una de las mejores del año, está disponible para iPhone, iPod Couch y iPad.

No dejes que el Jet Lag se convierta en un impedimento para tus viajes y te pierdas la ocasión de volar a América, África, Asia u Oceanía cuando encuentres algún vuelo barato. JetLag te ayuda a combatir las molestias de los vuelos largos y nosotros te ofrecemos la posibilidad de volar barato con un interesantes descuento adicional. Para conseguirlo, solo has de introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones. Un plan perfecto.