Saltar al contenido

Aplicaciones para tus viajes: Travel Interpreter

A todo el mundo le ha pasado alguna vez en sus viajes: la barrera idiomática, que a veces podemos sortear con buena voluntad e imaginación, pero que otras veces puede causar todo tipo de molestias y problemas.
Para solucionar estas situaciones, ya no hacen falta diccionarios ni guías, basta con descargarse Traductor de viaje o Travel Interpreter, una aplicación nos permite llevar en nuestro smartphone un amplio archivo con las palabras y expresiones más comunes en un viaje. ¿Quieres saber cómo funciona?

Travel Interpreter: sencillo y práctico

Los 29 idiomas  más importantes del mundo están contenidos en esta práctica aplicación, aunque después de la instalación seremos nosotros mismos quienes decidamos bajar los que realmente nos interesen o los que vayamos a necesitar, según nuestros destino. Además, esta aplicación puede funcionar sin conexión a internet.
Pero hay más: como o es lo mismo un hotel en Londres que un hotel en Nueva York, Travel Interpreter sabe distinguir entre el inglés británico y el inglés americano. Es solo un ejemplo de lo precisa y útil que puede llegar a ser esta aplicación.
Incluso cuando viajemos a destinos más exóticos donde se emplean idiomas que no comparten nuestra grafía (ruso, árabe, japonés, chino…) Travel Interpreter nos mostrará las dos, así como la transcripción original o fonética y, para facilitar más las cosas, una ilustración que nos servirá de ayuda.
Así que ya no hay excusas para viajar a lugares donde siempre soñaste por temor a no poder comunicarte con la gente y desenvolverte con soltura. Solo tienes que elegir destino y aprovecharte de nuestras ofertas de viaje. Podrás disfrutar con un descuento del 3% si introduces el código promocional TRAVEL a la hora de realizar tu reserva.