Saltar al contenido

Aplicaciones para tus viajes: VPorto, descubre Oporto

Tal vez estés pensando en algún destino para el puente o para una escapada corta fuera de España, interesante y a buen precio. Ahí va la respuesta: Oporto, la elegante ciudad a orillas del Duero en el norte de Portugal. Y para disfrutar de la experiencia, nada mejor que descargarse la aplicación VPorto, elaborada por Turismo de Oporto. ¿Quieres saber cómo funciona?

Se trata  de una app disponible para IOS y Android que ofrece de manera totalmente personalizada información completa y actualizada en tiempo real sobre este fantástico destino. La información se ofrece de momento en portugués e inglés, y recoge la agenda cultural de la ciudad, transporte público y los organismos de información sobre puntos de interés. 
Además, los usuarios pueden realizar comentarios, subir imágenes y dar su opinión sobre las empresas y servicios que aparecen en la aplicación, que ya se puede descargar en internet. Todo lo que necesitas saber para disfrutar del viaje y realizar una mejor elección de tus hoteles en Oporto.
En definitiva, todo lo que necesites para sacarle el jugo a tu viaje a Oporto lo tendrás con VPorto, aunque antes de hacer las maletas deberías echar un vistazo a nuestras recomendaciones: las 10 visitas imprescindibles en Oporto
Por último, recuerda reservar tu viaje a Oporto con nosotros, ya que tienes la oportunidad de obtener un interesante descuento si escribes la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.