Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: Egypt Travel

A pesar de la inestabilidad política, por fortuna ya superada, y otros problemas que poco a poco se van solucionando, viajar a Egipto sigue siendo esa experiencia fascinante a la que ningún viajero debería renunciar. Con mejores precios que nunca y con el lanzamiento de la aplicación para smartphone Egypt Travel, ahora no tenemos excusas.

Una oportunidad y un gran acierto del Ministerio de Turismo de Egipto que, adaptándose a los avances tecnológicos y con el objetivo de promocionar el turismo en el país,  ha lanzado esta aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos con sistema iOS de Apple (iPhone y iPad) como para dispositivos con soporte Android. Egypt Travel.

Viajando a Egipto desde casa

Con esta app podrás planificar tu viaje al país de las pirámides cómodamente desde casa visitando más de 400 destinos y atracciones, desde los cruceros por el Nilo hasta los templos de Luxor y Abu Simbel, sin olvidarnos de las famosas Pirámides de Giza, los museos y el zoco de El Cairo, los balnearios del Mar Rojo y el llamado Desierto Blanco.
No hace falta explicar aquí y ahora por qué este destino brinda al viajero una de las experiencias más fascinantes del mundo. Un viaje en la historia y sensaciones exóticas y maravillosas.
Esta aplicación nos permite buscar lugares que visitar y actividades que hacer por categorías, tales como aventura, cultura, familia, relajación, romance y espiritualidad, así como por regiones. La descarga gratuita para dispositivos de Android se hace a través de Google Play, y para los de Apple, desde App Store.
Después solo te queda contratar tu paquete de viaje a Egipto. Hazlo con nosotros y conseguirás un descuento adicional solo con escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones.