Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: N’PY SKI

Atención, amantes de la nieve: si planeas disfrutar del esquí en las estaciones francesas, no olvides descargar en tu móvil la aplicación N’PY SKI que facilita, en tiempo real, toda la información que necesitas para tu aventura blanca en cualquiera de las estaciones francesas del dominio N’PY (Piau, Peyragudes, Gran Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y la Pierre San Martín). Te explicamos de qué se trata.

Con esta nueva aplicación no solo podrás conocer de primera mano las condiciones de la nieve para disfrutar de tu jornada de esquí (espesor y tipo de nieve, previsión meteorológica, pistas y remontes abiertos, planos de las pistas interactivos y estáticos…) sino que también podrás verlas en directo en tu pantalla de teléfono a través de las webcams instaladas en ellas.
Gracias a la agenda y a la información publicada en las redes sociales (existe una página en Facebook y una cuenta en Twitter de N’PY en castellano) estarás siempre informado al minuto de cuanto suceda. A través de nuestro smartphone podremos además tomar fotos geolocalizadas y compartirlas en las redes sociales.
Pero hay aplicaciones mucho más prácticas: N’PY SKI nos permite recargar los forfaits de esquí y la reserva de la estancia, alojamiento, alquiler de material, clases de esquí…) en sólo unos clics. También posee la capacidad de geolocalizar al usuario esquiador, bien sea para encontrar fácilmente a amigos o familiares como para situar los puntos de interés de cada estación. 
Y lo que es más importante: gracias a las coordenadas GPS, pone a disposición del usuario un servicio de socorro. Porque hay que disfrutar de la nieve, sí, pero con seguridad. 
Descárgate esta aplicación compatible tanto con Android 2.3 o versiones superiores como con Iphone, Ipad y IpodTouch y después simplemente ponte a buscar ofertas de esquí con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL para obtener tu descuento adicional.