Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: República Dominicana

Si estás planeando un viaje a las paradisíacas playas de la República Dominicana (Punta Cana, La Romana, Playa Bávaro…) además de hacer la maleta no olvides descargar en tu móvil esta nueva sensacional aplicación viajera: Republica Dominicana – Lo tiene todo.

Se trata de una acertada idea del Ministerio de Turismo de República Dominicana. Una app al estilo de guía turística pensada para ayudar a los visitantes a sacar todo el jugo en sus vacaciones en este rincón privilegado del Caribe.
La aplicación, disponible en todo el mundo, nos permite planificar visitas y actividades, obtener toda la información que busquemos sobre el destino, reservar excursiones y gestionar hasta el último detalle de nuestra aventura dominicana. Además esta aplicación puede utilizarse completamente off-line. 
La aplicación combina un sistema único de gestión de itinerarios, la experiencia de viaje con información privilegiada y la tecnología para crear un servicio móvil de fácil uso. Además, es absolutamente gratuita y está disponible en la App Store y Google Play en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués.
Con esta aplicación ya tienes todo cuanto necesitas para embarcarte en la aventura caribeña de un viaje a la República Dominicana. Recuerda hacer tus reservas con nosotros y escribir la palabra TRAVEL en el espacio promocional para conseguir así un interesantes descuento adicional.