Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: Snapseed, las mejores fotos con tu móvil

Aunque hoy en día cualquier smartphone puede hacer fotos de gran calidad, si quieres tener un recuerdo imborrable de tus viajes y no quieres cargar con pesadas y caras cámaras de objetivo contigo, no te queda más remedio que buscar una solución como la que ofrecen aplicaciones como Snapseed, para retocar nuestras imágenes y convertirlas, del modo más sencillo, en pequeñas obras de arte.

Snapseed va más allá de las herramientas sencillas que nos permiten aplicar un efecto a la foto o ponerle un marco. Aquí encontraremos trece herramientas que van desde acciones tan sencillas como recortar la imagen a otras más complejas. Por ejemplo, se puede optar bien por hacer modificaciones sobre la imagen en su conjunto o bien hacerlas por zonas a través de ajustes por punto.

La pantalla táctil y la calidad de las utilidades para modificar las imágenes son sus grandes ventajas. A destacar también su interfaz sencilla que nos permite hacer todos los retoques con nuestros dedos de forma precisa. Solo necesitarás unos minutos para aprender a manejarlo y después, ya sabes, haz la maleta y lánzate a conseguir las mejores fotos.

Snapseed es una aplicación de retoque fotográfico para IOS y es compatible tanto para iPhone como para iPad. No ocupa espacio en tu equipaje y ofrece a cambio grandes posibilidades.

Ya no hay excusas: lo tienes todo listo, así que reserva con nosotros tus viajes y obtén tu descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.