Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: Stockholm Sounds

Hoy te traemos una nueva aplicación para disfrutar de tus viajes, en concreto si tu destino es la hermosa y elegante capital de Suecia: Estocolmo. En esta aventura te resultará muy útil los servicios que en tu móvil te prestará la app Stockholms Sounds.

Sí, sounds, porque la relación entre Estocolmo y el mundo de la música es muy estrecha. No en vano estamos en la tierra de ABBA o de Roxette, entre muchos otros astros del panorama musical mundial, y donde nació Spotify.
¿Por qué descargar Stockholm Sounds en tu móvil? En primer lugar porque es totalmente gratuita y se puede usar sin wifi. Con ella podrás recorrer la ciudad y conocer de buena mano todo lo que te ofrece: museos, restaurantes, monumentos, comercios, galerías de arte, las huellas vikingas de la ciudad… Pero todo desde un punto de vista musical.
Se trata de disfrutar y aprender en tu viaje: mientras recorremos las calles, los puentes y los canales de la capital sueca, la aplicación nos plantea preguntas y juegos que giran alrededor de un mismo tema: el sonido y la música de Estocolmo
Los barrios de Gamla Stan y Södermalm, la Catedral Nacional de Suecia y el Palacio Real, el increíble Museo Vasa o la Reserva Vikinga de Foteviken, y también el recién inaugurado Museo ABBA… Son algunas de las cosas que no te puedes perder en la ciudad, aunque para estar más seguros te recomendamos nuestro post de las 10 visitas imprescindibles en Estocolmo.
Descarga en tu móvil Stockholm Sounds y busca vuelos y hoteles en Estocolmo para tu próxima escapada. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.