Saltar al contenido

Aplicaciones viajeras: +Toledo

También Toledo, la ciudad imperial, se apunta a la moda de las guías o aplicaciones viajeras para smartphones. Su apuesta se llama +Toledo y es una App que  incluye toda la oferta cultural, patrimonial y de ocio de la ciudad además de la información de servicios necesaria para mejorar la experiencia de los turistas en su visita a este maravilloso destino.

Ya hemos explicado las razones por las cuales vale la pena buscar hoteles baratos en Toledo y lanzarse a explorar los tesoros de la ciudad de las tres culturas, un destino acogedor, divertido, apasionante y que cuenta con una espectacular oferta cultural, sobre todo ahora que celebra el Año del Greco.
El objetivo de +Toledo es adaptar la oferta turística de la ciudad a los nuevos usos de los viajeros y a las nuevas formas de gestionar y planificar las visitas.
+Toledo contempla el manejo de las nuevas tecnologías, dispositivos móviles, sistemas de localización, internet y redes sociales, con una agenda cultural en continua actualización que incorpora todas las novedades, cambios o modificaciones en los eventos. 
De modo que no olvides meter en la maleta (virtual, claro está) esta aplicación para sacarle todo el jugo a tu escapada en Toledo. Tampoco olvides hacer tus reservas con nosotros y obtener un magnífico descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales.