Saltar al contenido

Así es el hotel más alto del mundo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de preparar un viaje es la elección del hotel adecuado. Solemos fijarnos en cosas como el precio, la ubicación o los servicios, pero casi nunca ponemos atención en la altura.
¿La altura? ¿Por qué? No parece algo demasiado importante, aunque en el caso del Hotel Gevora, recién inaugurado en Dubai, el hotel más alto del mundo, sí lo es. Este establecimiento ocupa las plantas más altas de un edificio de 75 pisos y 356 metros de altura. Obviamente, no es el alojamiento más indicado para los que padecen de vértigo.

Récord Guinness

Dubai añadió otra joya arquitectónica a su deslumbrante colección de extravagancias. El Hotel Gevora se inscribe de este modo en el Libro Guinness de los Récords como el hotel más alto del planeta, destronando por solamente un metro de diferencia al JW Marriott Marquis, situado también en la misma ciudad.
El Gevora dispone de un total de 528 habitaciones y está equipado con una piscina, jacuzzi, gimnasio y spa de lujo. Además cuenta con cinco restaurantes que ofrecen cocinas internacionales y locales. No parece mal lugar para alojarse en tu visita a los Emiratos.

¿Buscas una experiencia «de altura» en tu próximo viaje? Esta es una buena opción. Pero si viajas a cualquier otro destino recuerda reservar tu hotel con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio promocional para disfrutar de tu descuento especial.