Saltar al contenido

Así se viaja en el crucero del sexo

Lo llaman «el crucero del sexo», aunque su nombre real es Desire Cruise y para ser exactos, es un crucero de swingers, es decir, pensado para parejas sexualmente liberales. En cualquier caso, esta peculiar aventura por mar navegará por el Mediterráneo Occidental, recalando en puertos como Montecarlo, Portofino, Saint-Tropez, Palma de Mallorca o Ibiza.

La promoción publicitaria del Desire Cruise no deja lugar a dudas: promete un «provocativo programa de entretenimiento» durante la travesía y aclara que llevar ropa es opcional. Ellos ponen el escenario y las facilidades, los posibles intercambios sexuales corren por cuenta de los pasajeros. Y la verdad es que puede dar mucho juego ya que el buque tiene capacidad para alojar a 300 parejas.

En principio, las comodidades y servicios a bordo del Desire Cruise son los mismos que los que ofrece cualquier otro crucero, aunque con algunos «extras» como el cuarto de juegos y un jacuzzi privado lounge.

Luxury Lifestyle Vacations, la compañía que fleta este peculiar crucero, está especializada en ofrecer productos vacacionales orientados al mercado swinger, que es mucho más grande de lo que uno puede imaginar. Además de viajes por mar, ofrecen también estancias en hoteles con nombres tan sugerentes como Temptation (Cancún), Hedonism II (Jamaica) o Le Jardin d’Eden (en el Mediterráneo francés).

Pero si ni tú ni tu pareja sois swingers, o simplemente buscas otro tipo de aventura en alta mar, elige uno de nuestros muchos cruceros y llévate un interesante descuento adicional utilizando el código promocional TRAVEL.