Saltar al contenido

Asturias y Cantabria, los paraísos del turismo rural

Mucha gente piensa sus vacaciones en verde, no solo para el verano cuando nuestras islas y costas se llenan de visitantes en busca del sol y la playa. Y es que el turismo rural cuenta con la ventaja de que se puede disfrutar todo el año.
Y dentro del turismo verde, natural y tradicional, en el norte de España hay dos paraísos: Asturias y Cantabria. De hecho, de allí son 7 de los 10 pueblos más visitados de nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son? 

La llamada del norte

Las localidades del norte son, año tras año, las preferidas para alojarse en una casa rural y pasar una fabulosa estancia en contacto con la naturaleza. El `podio está compuesto por la localidad de Cangas de Onís (Asturias), en el primer puesto, seguida de El Berrueco (Madrid) e Isla (Cantabria). En la lista encontramos también encantadores pueblos cántabros como Liencres y Galizano, o joyas asturianas como la marinera Llanes.
Ahora que se ha ido el calor estival, la España verde sigue siendo un poderoso reclamo para quienes aprovechan los puentes y fines de semana para escapar de la rutina y disfrutar e unos días al air elibre.
Y es que, además de sus paisajes maravillosos de mar y montaña, el Cantábrico ofrece a los viajeros muchos más atractivos: el encanto de las viejas tradiciones, la riqueza de su patrimonio arqueológico e histórico y, no lo olvidemos, una de las mejores gastronomías de España
Para vivir todo esto, solo tienes que reservar con nosotros tus vuelos y estancias. Pon rumbo al norte y disfruta del turismo verde en Asturias y Cantabria. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio promocional para beneficiarte de un interesante descuento.