Saltar al contenido

Avatar llega a Disneyland

Un viaje a Pandora es una empresa complicada aunque hay un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad: Disneyland. Así ha sido: pronto vamos a poder ver en el parque de atracciones y fantasía más famoso del mundo una atracción dedicada a la película Avatar y su mundo mágico. ¿Quieres saber más?

Los responsables de Disney están decididos a crear una versión real de Pandora. Se tratará de una gigantesca atracción construida en su parque de Orlando, en Florida, dentro del recinto del Animal Kingdom del Walt Disney World Resort. 
Nosotros te traemos las primeras imágenes de cómo será: en este Avatar habrá impresionantes montañas flotantes y se podrá pasear por la selva durante la noche entre plantas bioluminiscentes. También se podrá volar en  los famosos Banshee, las criaturas en las que se desplazan los Na’vi. Sobra decir que habrá numerosas tiendas temáticas, restaurantes y toda clase de entretenimiento. 
Pero lo mejor para los viajeros españoles es que se construirán atracciones similares a los parques Disney en todo el mundo, de modo que no dudes en buscar tus ofertas de viaje a Disneyland París para disfrutar de este increíble espectáculo con toda la familia.
Solo una cosa: cuando hagas tu reserva para tu aventura en EuroDisney no olvides hacerla con nosotros porque, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos de promoción conseguirás un magnífico descuento adicional. No te lo pienses más: el mundo de Avatar te espera.