Saltar al contenido

Bali, viaje a la isla de los dioses

Una experiencia exótica, fascinante y más barata de lo que piensas. Un viaje a Bali, la isla de los dioses, ofrece al viajero una cascada incesante de sensaciones: paisajes exuberantes, playas paradisíacos, antiguos templos, danzas milenarias… Y también alguno de los mejores hoteles del mundo.

No hay vuelos directos desde nuestro país a Bali, así que para llegar allí hay que hacer como mínimo una escala. Aún así, los precios de los billetes no son caros y si contratas un paquete de viaje a Bali como el que ofrecen agencias como Sun & Travel el presupuesto total se ajustará sin duda a tus posibilidades.

Bali es muy apreciado por viajeros de todo el mundo como destino de Luna de Miel, aunque también viajan allí los amantes de la aventura, el surf y el submarinismo. El escenario natural de esta isla prodigiosa invita a todo esto y mucho más.

Allí encontramos también hoteles fabulosos a precios realmente asequibles: impresionantes villas con piscina privada y vistas espectaculares, bien sea a playas maravillosas o a encantadores paisajes dominados por selvas, volcanes y arrozales.

No por casualidad los dioses eligieron esta isla para vivir: no existe un lugar más bello en todo el mundo. ¿De verdad te vas a resistir a conocerlo?