Saltar al contenido

Banderas azules para las playas españolas

A las puertas ya del verano las costas y playas españolas se llenan de banderas azules, el símbolo inconfundible de calidad, tanto por la limpieza de las aguas como por la calidad de los servicios. Así que si estás buscando un buen destino de vacaciones para este verano, ¡solo tienes que dejarte guiar por la bandera azul!


Las playas de España han logrado una impresionante marca este año:  681 banderas azules (34 más que el año pasado) distribuidas en 573 playas y 108 puertos deportivos, un nuevo récord mundial. Y eso superando a potencias del sol y playa como Grecia, Turquía, Francia y Portugal.

Las maravillas de las costas españolas

Atlántico o Mediterráneo, Canarias o Baleares… Da igual donde extendamos nuestra toalla o clavemos nuestra sombrilla: las costas españolas nos esperan con playas maravillosas, excelentes hoteles y una variada oferta de ocio y relax que incluye naturaleza, deportes y toda clase de diversión.
La comunidad que más banderas ha obtenido ha sido Galicia, seguida por la Comunidad Valenciana, Catalunya y Andalucía. Sin embargo, no debemos perder de vista nuestras islas, donde se encuentran algunas de las playas más bonitas y solitarias de España.
Para disfrutar de todas estas maravillas haz con nosotros tu reserva par alas vacaciones de este verano. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a los códigos promocionales para poder llevarte también tu descuento especial.