Saltar al contenido

Barbados, el Caribe versión «british»

Hay un pequeño paraíso de aguas azules al norte de Trinidad y Tobago, en las llamadas Pequeñas Antillas, el rincón más british del Caribe sin lugar a dudas: Barbados.
Resulta asombroso comprobar cuántos lugares bonitos e interesantes pueden concentrarse en una isla tan pequeña como esta, de apenas 430 kilómetros cuadrados. Muchos viajeros han acabado descubriendo esta joya caribeña gracias a la cantante Rihanna, la mejor embajadora que Barbados ha tenido y tendrá, y que ha paseado con orgullo por el mundo las maravillas de su isla natal.

La isla de Rihanna

Así que muchos han sentido curiosidad por conocer la «isla de Rihanna» y se han encontrado con un destino espectacular de extrema belleza, una isla rodeada por una fabulosa barrera de arrecifes de coral que proporciona un entorno marino ideal para la práctica del submarinismo, donde incluso se puede bucear entre los restos de legendarios barcos hundidos como el de Carlisle.
Pero estos fondos marinos llenos de vida no son el único atractivo de Barbados. Sus playas, por ejemplo, se encuentran entre las más bellas de la región. 
¿Exagerado? Basta echar un vistazo a paraísos como Bottom Bay, son su arena blanca y fina y sus aguas transparentes para convencerse. Malibú Beach o The Boatyard son otras opciones, preferidas por los surfistas. Quién sabe, tal vez puedas encontrarte allí con la mismísima Rihanna tomando el sol.
También vale la pena visitar la capital, Bridgetown, donde la esencia british de la isla está más viva. Allí, cerca del puerto, se levantan las viejas y elegantes casas coloniales. No muy lejos de la ciudad nos esperan interesantes excursiones: la Caverna de Harrison, la reserva de vida salvaje Wildfire o la célebre fábrica de ron Mount Gay Rum, el mejor ron caribeño (con degustación incluida). 
Por todo esto y mucho más no dudes en embarcarte en un Crucero por el Caribe que haga escala en Barbados. Resérvalo con nosotros y llévate un descuento especial sólo escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio de promociones.