Saltar al contenido

Binibeca, el encantador pueblo de pescadores al sur de Menorca

Binibeca Vell, uno de los lugares más mágicos de Menorca

Si sueñas con unas vacaciones diferentes, una experiencia que te permita sumergirte en el corazón del Mediterráneo más auténtico, ése que piensas que ya no existe, he aquí un consejo que nos agradecerás toda la vida: programa tu viaje a Menorca y piérdete en las callejuelas de Binibeca Vell, una aldea de pescadores bañada por el mar y compuesta de pequeñas casitas blancas.


Hay truco: Binibeca Vell, al sureste de Menorca fue construido en realidad en el año 1972, pero reproduciendo fielmente y con mucho gusto el aspecto de un tradicional pueblo de pescadores menorquín, respetando los cánones, la estética y la tradición de la isla. El resultado es cautivador.

La vieja esencia del Mediterráneo

Binibeca Vell es uno de esos lugares mágicos que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje a Menorca. Después de un día de playa en las aguas cristalinas de Punta Prima o Binisafuller, dos de las mejores del sur  de la isla, nada mejor que internarse en el caótico laberinto de sus calles, una experiencia divertida y encantadora.

No se trata de un bonito decorado sin vida: las pequeñas casas de Binibeca están habitadas. El pueblo cuenta también con una pequeña iglesia, un supermercado y varios comercios y restaurantes. El ambiente en las noches de verano es magnífico.

Cuando elijas tus hoteles en Menorca, mide la distancia que te separa de Binibeca (aunque no existen grandes distancias en la isla), porque es un lugar que no debes perderte. Para llegar allí basta con seguir las indicaciones que parten desde Sant Lluís.

Este verano disfruta de un viaje a Menorca y descubre un lugar fabuloso con la verdadera esencia del viejo mediterráneo. Reserva tus vacaciones con nosotros y consigue un interesante descuento introduciendo la palabra TRAVEL en el espacio de código promocional.