Saltar al contenido

Boat Party, la moda de las fiestas en el mar

Es una moda veraniega que arrasa en las costas españolas del Mediterráneo: Boat Party, fiesta en el barco. ¿De qué se trata? Pues de un minicrucero de apenas unas horas de duración (aunque algunos empiezan a la puesta de sol y se prolongan hasta la mañana del día siguiente o más) donde la diversión está asegurada. ¿Quieres saber dónde puedes vivir una de estas fantásticas experiencias? 

Una fantástica fiesta a bordo de un barco que zarpa del puerto por la tarde y regresa a la mañana siguiente después de una larga noche de juerga en alta mar. El Boat Party se ha puesto muy de moda en diferentes puntos de nuestro litoral y nuestras islas, siempre orientado a un turista muy joven y con ganas de divertirse. Puede ser la guinda ideal de unas vacaciones en la Costa del Sol, la Costa Blanca o Mallorca, por ejemplo.
El lugar donde primero se empezaron a organizar boat parties y donde más opciones ha yes en la isla blanca. En los mismos hoteles de Ibiza encontrarás información sobre las distinta sposibilidades, precios y horarios. 
Diversión sí, pero sin riesgos. Los organizadores de las party boats están obligados a informar a las autoridades portuarias y costeras de los horarios y recorridos, para que exista un verdadero control de estas actividades y una rápida respuesta en caso de emergencia. 
Pero si no te convence esto del Boat Party o te sabe a poco, entonces mejor embárcate en una travesía clásica por mar Los hay de todos los precios y todas las clases. Seguro que encontrarás uno a tu medida entre estas ofertas de cruceros.
Tanto si te decides por un crucero como por la versión reducida del mismo en alguna de las playas españolas no dudes en hacer tu reserva con nosotros. ¿Por qué? Pues porque si introduces la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional conseguirás además un interesante descuento paratus vacaciones.