Saltar al contenido

Bodas en el Caribe

Uno de los destinos preferidos por los recién casados para su viaje de Luna de Miel es la región caribeña, con sus paradisíacas islas y playas de ensueño. Siendo este un lugar tan maravilloso… ¿Por qué no celebrar tu boda en el Caribe? Una idea que cada vez cuenta con más adeptos.

Un viaje al Caribe es siempre una experiencia inolvidable y muy especial. Una boda en alguno de sus rincones paradisíacos tiene que ser por fuerza fantástica. 
Imagínatelo: cambia la iglesia de tu pueblo o ciudad por las arenas blancas de una playa caribeña, sus techos y muros decorados con imágenes de santos por las palmeras y el cielo siempre azul del Caribe. Una boda llena de luz al aire libre, tal vez en la playa. En definitiva, una boda de película.
No es una idea descabellada ni un proyecto complicado de organizar. De hecho, muchos complejos hoteleros y agencias de viajes disponen en sus catálogos ofertas para organizar este tipo de eventos. SI hablamos de destinos, los más solicitados son la República Dominicana y la Riviera Maya. Todo se organiza junto a los novios y se trata de una boda totalmente legal y con absoluta validez en España. Además cuenta con una gran ventaja adicional: después de casarte no hay que pasar por el estrés del viaje de novios, porque ya estás en él.
Con boda o sin ella, lánzate a la aventura de tu viaje al Caribe. Reserva con nosotros y conseguirás además un interesante descuento solo por escribir la palabra TRAVEL en el apartado reservado a códigos de promoción.