Saltar al contenido

Carnaval: los mejores destinos de viaje

El Sambódromo del Carnaval de Rio de Janeiro
Es una de las fietas más antiguas de la historia y se celebra por todo el mundo. Sin embargo, hay algunos destinos de viaje especiales para disfrutar del Carnaval con todo su colorido. Disfraces, máscaras, música y mucha diversión. Te animamos a descubrir las ciudades más fascinantes del planeta para vivir un Carnaval inolvidable: 

Destinos de Carnaval en América 

En Rio de Janeiro (Brasil) tiene lugar el carnaval más grande del mundo. Las escuelas de samba son verdaderas organizaciones que trabajan todo el año con el objetivo de prepararse para el desfile de carnaval en el mítico sambódromo. Si encuentras ofertas de viaje a Rio de Janeiro en estas fechas vivirá suna experiencia increíble.

También muy famoso es el carnaval colombiano de Barranquilla, multitudinario y colorido, donde se funden las tradiciones africana, americana y europea.
Otro de los lugares para disfrutar de esta fiesta es New Orleans donde se celebra el legendario Mardi Gras, un destino diferente y singular dentro de Estados Unidos. Un viaje de Carnaval a Nueva Orleans disfrutando de la fiesta callejera de Bourbon Street nos regala una visión diferente, divertida y maravillosa de esta celebración.

Destinos de Carnaval en Europa

Dentro de Europa tenemos que mencionar dos grandes destinos recomendados para vivir estos días. El primero es una escapada al carnaval de Venecia, el más elegante y antiguo de Europa, famoso por sus máscaras y su estética del siglo XVIII, señorial y seductor. Tampoco es mala idea un viaje al carnaval de Colonia. En pocos sitios como en la ciudad alemana a orillas del Rin se vive esta fiesta con más intensidad y buen humor.

Pero si hablamos de humor lo mejor es viajar al carnaval de Cádiz y reírnos con la chirigotas; también nuestro país cuenta con un carnaval de fama internacional, espectacular y colorido. Para vivrlo tienes que buscar una oferta de viaje a Tenerife y dejarte llevar por el ambiente callejero de la capital de la isla, Santa Cruz.

Reserva ya tus viajes de Carnaval no olvides introducir el código TRAVEL con el que obtendrás un 3% de descuento en tu viaje.