Saltar al contenido

Cebú, el «Bali» de Filipinas

Cada vez son más los turistas que viajan a Filipinas en busca de paisajes naturales por descubrir y destinos inesperados. Uno de sus lugares favoritos es Cebú, una isla que muchos ya describen como la «Bali» filipina.
¿Qué ofrece Cebú a los viajeros?  Aguas cristalinas, arena blanca y un clima perfecto sería la respuesta adecuada. Y dentro de Cebú, para ser más concretos, destaca la isla de Siargao, libre aún de las garras del turismo de masas pero dotada del grado mínimo de seguridad y la infraestructura suficiente que todo viajero necesita.
Quienes han tenido la fortuna de viajar a estas tierras o de disfrutar de unas vacaciones en Filipinas aseguran que el ambiente y el paisaje con que se topan es similar al que existía en Tailandia en los años 70 y 80, antes de que la industria turística se desarrollara y alcanzara el punto actual.
Los amantes del submarinismo ya han puesto el punto de mira en este «nuevo» destino, ya que empiezan a descubrir los increíbles tesoros naturales que se esconden bajo las aguas de este archipiélago.
Y eso sin olvidarnos de un punto tan importante en cualquier viaje exótico como la gastronomía: la cocina filipina, donde aún perviven ciertas influencias españolas, pasa por ser una de las más deliciosas del continente asiático. 
Habrá que probar, ¿verdad? Reserva con nosotros tu viaje a Filipinas y llévate tu descuento adicional usando el código promocional TRAVEL.