Saltar al contenido

Cerveza a bordo rumbo a la Oktoberfest

Casi todas las compañías aéreas suelen ofrecer a sus pasajeros bebidas a bordo en sus vuelos, pero la alemana Lufthansa, aprovechando que nos encontramos en plena Oktoberfest, ha decidido ofrecer auténtica cerveza de barril elaborada en Baviera en tres de sus vuelos que parten desde Alemania en trayectos de largo recorrido.
La idea se puso en marcha el pasado 19 de septiembre en la ruta entre Munich y Nueva York, para extenderse después a la ruta que conecta la capital bávara y la ciudad de Singapur y también al vuelo Munich-Shangai. 
Eso sí, los barriles han tenido que ser fabricados especialmente para soportar los cambios de presión.¿Qué sabor tiene la cerveza alemana a 10.000 pies de altura? Tendrás que tomar alguno de esos vuelos para descubrirlo.

Escapada a Munich

Habrá quien piense que, puestos a celebrar el Oktoberfest, siempre será mejor la versión original. Así que no hay más que buscar hoteles en Munich para estas fechas y sumergirse en el ambiente de fiesta de la ciudad. Una experiencia realmente inolvidable.
Reserva tu escapada a Munich con nosotros y consigue un importante descuento usando el código TRAVEL. Un mar de cerveza, música y diversión te está esperando en la capital de Baviera.