Saltar al contenido

China espectacular: Shanghái

Es cierto que Beijing es el gran escaparate y principal atractivo para cualquiera que planee un primer viaje a China. Sin embargo, es Shanghái el destino que mejor representa el desarrollo comercial, económico y humano del gigante asiático, una ciudad coosal, próspera y fascinante que merece la pena conocer.
El futuro de China se escribe en Shanghái, pero conservando siempre esa interesante mezcla de cultura oriental y occidental. Lo primero que llama la atención del viajero es su impresionante skyline dominado por la Torre de la Televisión Perla de Oriente y una serie de altos rascacielos, a cual más espectacular.
Una buena manera de empezar a descubrir Shanghái es darse un paseo por el distrito de Pudong, donde se concentran los hoteles de lujo, las tiendas más exclusivas y los restaurantes más selectos de la ciudad. 

Al otro lado del río se encuentra el distrito del Bund, el corazón de la vieja ciudad colonial, donde se levantan elegantes edificios de época y espacios verdes como Yuyuan, el “Jardín de la Felicidad”.

Imposible visitar Shanghái sin disfrutar de una cena a bordo de un crucero nocturno por el río Huangpu, que atraviesa la ciudad, aunque también se come de maravilla en Xintiandi, el gran corazón gastronómico de la ciudad.
Quedan todavía las visitas al impresionante Museo de la Ciencia y la Tecnología, el Templo del Buda de Jade y el barrio de Tianzifang, además del viaje de rigor a bordo del Maglev, el tren de levitación magnética más rápido del mundo, que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad y puede alcanzar una velocidad de 430 km/h.
Todo eso y más te espera en Shanghái, parada obligada de tu viaje a China. Resérvalo con nosotros y llévate un descuento adicional usando el código TRAVEL.