Saltar al contenido

Circuitos por Cuba, la isla fascinante

El Malecón, corazón de La Habana

Playas de ensueño, la magia de la música, historia y tradiciones, el espíritu del Caribe… Son muchos los tesoros que se esconden en Cuba, por eso no hay que conformarse con una estancia en alguno de los resorts de playa de Varedero o con una visita fugaz a La Habana. Si de verdad quieres descubrir y saborear la verdadera esencia de la isla hay que apuntarse a un circuito por Cuba, fascinante y encantador. ¿Te animas?

Tres circuitos diferentes, tres aventuras cubanas

Estas son nuestras propuestas, la primera, desde Santiago de Cuba a La Habana, de uno al otro extremo de la isla, Cuba nos brinda toda clase de sensaciones hermosas: ciudades coloniales, fabricas de tabaco, salsa y mojitos.

Santiago, entre cafetales, es la otra gran capital del país, el corazón de Oriente y donde se inició la Revolución. Y lo más importantes: la cuna del Son cubano. Pasear por sus calles es impregnarse de la historia del país. Imprescindibles las visitas al Cuartel Moncada, el Parque Céspedes y el Castillo del Morro. El circuito se completa con visitas a Camagüey, Trinidad y Cienfuegos.

Otra posibilidad de disfrutar de Cuba nos la ofrece el circuito «Una pincelada cubana» por el occidente de la isla, donde encontramos paradisíacos cayos y la inevitable visita a la ciudad de Pinar del Río, famosa por su producción de puros y por el ron más famoso de la isla:el Havana Club. También en este circuito, rumbo a La Habana, hay tiempo para detenerse en el frondoso Valle de Viñales.

Todavía una propuesta más para descubrir los secretos de la Cuba que todos conocemos y que sin embargo, no deja de sorprendernos por muchas veces que viajemos: Mini Fantasía Cubana, en torno al mágico triángulo que forman La Habana, Trinidad y Varadero.

Cuba es un destino único, mágico e imprescindible. Descúbrelo y disfrútalo con nosotros a preciso más que convenientes. No olvides introducir el código TRAVEL a la hora de hacer tu reserva y obtén además un descuento adicional en tus próximas vacaciones cubanas.