Saltar al contenido

Consejos para viajar a Londres por primera vez (2)

Después de la primera parte de nuestros consejos para los que viajan a Londres por primera vez, llega la continuación. Después de repasar la documentación, los vuelos y los transportes, llega ahora lo más interesantes: qué ver y hacer en Londres, dónde comer y algunos otros tips que te serán de gran ayuda.

Hoteles en Londres

No nos engañemos: dormir en Londres es más bien caro y los hoteles baratos y asequibles suelen estar en zonas muy alejadas del centro. En un rango intermedio hay algunas zonas interesantes y bien comunicadas como Camden Town o Notting Hill. Tal vez en el apartado de alojamiento es donde más hay que invertir. No queda más remedio si quieres sacarle partido a tu visita.

Dónde comer

En esta ciudad cosmopolita el viajero tiene la oportunidad de probar casi todas las variedades gastronómicas del planeta. Pero si quieres probar algo típico, tienes que entrar en algún pub tradicional y pedirte un plato de fish and chips acompañado de una buena pinta de cerveza. Y ya puestos, rematar la experiencia con un buen afternoon tea.
.

En los restaurantes, da igual si son italianos chinos o hindúes, la propina del 12,5% va incluida en la cuenta. Por cierto, no dejes de leer nuestros consejos sobre la mejor forma de cambiar euros por libras.
.

London Pass

Una buena noticia: los museos públicos de Londres son gratuitos. En el resto de atracciones hay que pagar, aunque la entrada nos saldrña muy biend e precio si usamos el London Pass.
.

Esta tarjeta puede ser tui gran aliado en la exploración de la capital británica. Se puede adquirir para 1, 2, 3, 6 ó 10 días naturales y si te organizas bien, te ahorrarás mucho dinero. Y ya con la tarjeta en tus manos, a para la pregunta de qué ver en Londres, lo mejor es echar un vistazo a nuestras entradas sobre las atracciones la capital del Reino Unido.
¿Estás preparad@? Pues reserva ya tu viaje a Londres con nosotros y llévate un descuento en el precio escribiendo la palabra TRAVEL en el apartado de promociones. El Big Ben, los autobuses rojos y el London Eye te están esperando.