Saltar al contenido

Crucero por las Islas Griegas este verano

Un crucero es siempre una experiencia fabulosa pero si elegimos en particular disfrutar de una travesía por mar recorriendo el Egeo a bordo de un crucero por las Islas Griegas se convierte, además, en algo mágico, en un viaje que nos lleva al corazón del Mediterráneo más antiguo, el de los viajes de Ulises, los dioses de la mitología y las viejas leyendas. 

Un paraíso de 3.000 islas

Algunos de ellos zarpan desde Venecia y acaban en Turquía, o al revés. Casi todos reservan una visita a la bulliciosa Atenas, a la misteriosa Creta o a la exuberante Rodas. Las opciones son infinitas, tantas como nos permitan las matemáticas: hay 3.000 mil islas a nuestra disposición.

No obstante, hay una serie de destinos que destacan por encima del resto. Uno de ellos es Santorini, la mítica isla en forma de media luna donde hace tres milenios se produjo la mayor erupción volcánica que recuerda la humanidad. Hoy es un paraíso de casas blancas en mitad de un mar y un cielo siempre azules. Otro destino estelar en cualquier periplo por las islas griegas es Mykonos, la Ibiza del Egeo, muy turística y divertida. 

Y todo a bordo de barcos modernos, verdaderos palacios flotantes en los que cada clase de viajero encontrará la forma de divertirse, descansar y vivir momentos inolvidables saltando de isla en isla, de una maravilla a otra.
¿Te animas a vivir la magia de un Crucero por las Islas Griegas este verano? Resérvalo con nosotros y, si introduces el código TRAVEL en el espacio reservado a promociones, podrás obtener un ventajoso descuento adicional.